Ideas de regalos ecológicos para Navidad

Regalos ecológicos y sostenibles navideños

¿No sabes que regalar estas Navidades? Sí estás buscando un regalo sostenible, ecológico y Zero Waste, pero no tienes ni idea por donde empezar… ¡No te pierdas este post! Hemos recopilado muchas ideas para regalar. ¡Vamos a ello!

Botellas para el agua

¡Un regalo ecológico, económico y de lo más práctico! La podrás reutilizar tantas veces como quieras. ¡Descúbrelas en nuestra web!

Kit de cubiertos de bambú

Ideales para cuando comes fuera de casa, en el trabajo, de excursión o durante un viaje. Aptos para cualquier tipo de comida gracias a su dureza y resistencia. Biodegradables, reutilizables y 100% orgánicos.

Porta bocadillos reutilizable y ecológico

¡Con pequeños gestos podemos mejorar! Este porta bocadillo es perfecto para llevar al cole o comer fuera.

Cepillo eléctrico de bambú

¡Regala el primer cepillo de dientes eléctrico hecho de bambú! El cepillo cuenta con cabezales intercambiables elaborados a partir de bambú moso y cerdas compuestas de aceite vegetal de ricino (100% reciclables) y todo en un packaging sin plástico.

Maquinilla de afeitar libre de plástico

Con esta maquinilla de afeitar proporcionarás un afeitado a medida, tanto para hombre como para mujeres. https://www.eco-online.es/maquinilla-de-afeitar-de-bambu ¡Clásica y libre de plástico!

Manopla de depilación natural de silicio

¡Descubre un nuevo y revolucionario método depilatorio! Elimina el vello vello de forma sencilla, segura y respetuosa con la piel tanto para hombres como para mujeres.

Termo reutilizable sostenible

Mantiene la temperatura de todo tipo de bebidas calientes y frías. ¡Ideal para transportar a cualquier parte! Hecho de 100% bambú orgánico y acero inoxidable.

Pack de 3 jabones artesanos sólidos.

¡Para cuidar la piel…y el planeta! Este pack de 3 jabones para cara, manos y exfoliante corporal regalarás un kit completo para conseguir una piel brillante y libre de impurezas.

Discos desmaquillantes reutilizables

¡Contribuye a crear un mundo mejor! En este kit vienen 13 discos desmaquillantes suaves y 3 discos exfoliantes, una bolsa para lavarlos y una bonita caja de bambú para almacenarlos. 

Vela de coco

Ideales para un regalo de navidad para aportar un toque cálido a tu hogar.

Porta Inciensos de madera de mango

Una pieza de madera preciosa, muy elegante y decorativa. Nos parece perfecto para regalar, acompañado con el estuche de mini-inciensos con diversos aromas.

Set Ecológico para el cuidado personal

¡Pon tu granito de arena en nuestra lucha por preservar la naturaleza! El pack contiene un cepillo de dientes de bambú, una esponja Konjac de carbón activo, set de pajitas de bambú y una vela aromática de coco natural. ¡Y todo en un packaging ecofriendly!

En nuestra web descubrirás nuestra selección de productos y encontrarás el regalo perfecto para estas navidades. En realidad, si regalamos la oportunidad de tomar conciencia medioambiental, lo demás vendrá por sí solo.

¡Una Navidad llena de regalos sostenibles y originales!

Categorías

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

2 respuestas

  1. Alucinantemente útil este artículo.Jamás se me habría ocurrido a mí solo hacer esto para celebrar la Navidad, que fascinante.
    Espero ver más publicaciones así en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *