Receta de tortitas proteicas veganas

Cuidar de tu salud es un paso muy importante para poder disfrutar de una vida plena y con energía. Por lo que se conoce que la alimentación juega un papel muy importante para mantener este aspecto de tu vida en su mejor estado. Y con ayuda de algunas recetas de tortitas proteicas veganas, es posible cuidar de tu salud al máximo.

Son cada vez más las personas que eligen el estilo de vida vegano, pues aporta una gran cantidad de beneficios para salud y para el medio ambiente. Si eres una de ellas, seguramente esta maravillosa receta te ayudará a comer de una forma más saludable y sencilla cada mañana.

Las tortitas son un alimento que puedes preparar en pocos minutos y que sirven para mantener una dieta balanceada saludable. Así puedes cuidar tu cuerpo con productos naturales, además de que puedes prepararlas con productos que consigues en casa. Porque nada más incómodo que una receta con demasiadas complicaciones.

Aquí te hacemos la vida mucho más fácil y a continuación, te explicamos cómo hacer unas deliciosas tortitas proteicas que son totalmente veganas. ¡Y las puedes preparar en pocos pasos!

Cómo hacer tortitas proteicas veganas fácilmente

Disfruta de un buen desayuno al estilo vegano, con el saludable y delicioso sabor que aportan las tortitas proteicas veganas a tu mesa. Las cuales aportan un gran valor nutricional a tu dieta y cuidan de tu salud en cada preparación.


También te gustará:


Contando con sencillos ingredientes, estas tortitas son bastante sencillas de preparar y toman poco tiempo. Además, poseen una baja cantidad de azúcar y las puedes preparar con gran variedad de acompañantes, dependiendo del gusto de cada paladar. Para ello, necesitas  algunos ingredientes a tu alcance.

Ingredientes

  • 2 tazas de la mezcla para pancakes proteicos veganos, como los que puedes encontrar en nuestra tienda a un precio económico.
  • 125 ml de agua.
  • Aceite de oliva o margarina.
  • Frutas de acompañante como fresas, frambuesas desecadas o frescas, plátanos…
panqueques proteicos veganos

Preparación paso a paso

  1. Añade a la mezcla de panqueques proteicos veganos el agua y mezcla hasta que no quede ningún tipo de grumos.
  2. Coloca a calentar un sartén de preferencia antiadherente y agrega el aceite, o en su defecto la margarina. Así evitarás que se peguen los panqueques y será mucho más sencillo cocinarlos.
  3. Espera a que el sartén esté bien caliente y el aceite ya tenga la temperatura adecuada para verter una parte de la mezcla. Asegúrate de que sea suficiente mezcla como para que sea sencillo voltearla luego. Todo depende de la forma en la que desees que quede cada tortita.
  4. Cuando ya esté dorada la parte de abajo, entonces puedes voltearla para cocinar el otro lado de manera uniforme.
  5. Después de que haya pasado el mismo tiempo de cocción, retirala y repite el proceso dejando calentar el aceite entre cada tortita. De esa manera, evitarás que absorba el aceite y no se pegará al sartén.
  6. Cuando termines de servir la masa en la sartén, coloca tus tortitas en un plato y asegúrate de acompañarlas con lo que más te guste. Puedes utilizar fresas, agregar chocolate o algún tipo de sirope con facilidad. Además de que puedes dejar que cada miembro de la familia elija la opción que más le guste.

Tips para que queden perfectas

Si quieres preparar tus tortitas y asegurarte de que queden perfectas, entonces es necesario seguir algunos tips:

  • Deja que el aceite se caliente lo suficiente antes de verter la mezcla en la sartén. Para evitar que la mezcla absorba el aceite y termine pegándose a la sartén, deja que el aceite se caliente.
  • Divide la mezcla en porciones iguales. Así puedes garantizar que tendrás cada una de tus tortitas del mismo tamaño y que ofrecerán el mismo valor nutricional cada una.

Ahora que conoces cómo hacer tus tortitas proteicas veganas, asegúrate de comprar los mejores productos para prepararlas en Eco-Online. Brindamos una gran variedad de opciones que te ayudan a mantener una dieta saludable y apuestan por este tipo de nutrición.

Prueba nuestra mezcla y combínala con distintos acompañantes frutales que ayuden a que obtengas un desayuno saludable. Todo esto, mientras ahorras más dinero, al contar con productos que son económicos para todo tipo de presupuesto.

Categorías

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *